Una empresa de Grupo Tabigal

Máxima profesionalidad en montaje de placas para techos y paredes

Garantía de calidad en la realización de todos nuestros proyectos

Amplia experiencia en trabajos internacionales de gran volumen

Metalgips, expertos en instalación de cartón yeso

Metalgips es una compañía dedicada a la instalación de tabiquería seca y de falsos techos de cartón yeso. Somos un referente en el sector de la construcción en trece países de Europa, superando anualmente los 850.000 metros cuadrados en volumen de obras.

Una contrata de garantía

Una contrata de garantía

Somos una referencia para nuestros clientes por la garantía del trabajo gracias a la calidad de nuestros servicios, la velocidad de respuesta, una tecnología de vanguardia, el cuidado de los detalles, los materiales de primeras marcas y el cumplimiento de los plazos pactados.

Gran volumen de trabajo

Gran volumen de trabajo

Una amplia experiencia en el sector y un equipo de más de 900 profesionales, entre personal de plantilla y colaboradores externos, nos avalan como una empresa de primer nivel. Metalgips es una compañía que realiza proyectos de gran volumen de trabajo con los más altos estándares de eficacia.

Sistemas de vanguardia

Sistemas de vanguardia

Metalgips es una empresa puntera en la tecnología del sector de la instalación y montaje de cartón yeso para la construcción de interiores. Conocemos en profundidad las soluciones y sistemas que comercializan y producen los principales fabricantes a nivel internacional.

Principales mercados de MetalGips

Albania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Hungría, Irlanda, Montenegro, Reino Unido, República Checa, Serbia, Suecia y Suiza

Grupo especializado

Grupo especializado

Metalgips es una de las sociedades que componen Grupo Tabigal, una empresa de origen español, con décadas de experiencia en el sector de la construcción y especializada en la instalación de tabiquería seca y falsos techos de cartón yeso.

Calidad y respuesta rápida

Calidad y respuesta rápida

La flexibilidad en la planificación y en la ejecución de nuestras obras nos permite afrontar con las máximas garantías y con una rápida capacidad de respuesta, proyectos simultáneos de gran volumen en distintos emplazamientos.

Mercados internacionales

Mercados internacionales

En colaboración con empresas locales y compañías del sector, desde hace más de dos décadas operamos en mercados internacionales para ofrecer un servicio de calidad que responda a las expectativas de los clientes más exigentes.

Grupo Tabigal está en continua expansión y busca profesionales comprometidos

Trabaja con nosotros